Policiales Mie. 28 Jun. 2017

Incautan 14 kilos de Marihuana en Ushuaia

Incautan 14 kilos  de Marihuana en Ushuaia
Tamaño del texto

Dos hombres fueron detenidos tras una persecución en Ushuaia, al querer retirar paquetes con 14 kilos de marihuana de una empresa de transporte.

 
La policía ya contaba con la información del contenido de las  cajas, por lo que  se ordenó el seguimiento y   la detención de quien procediera a reclamar los paquetes en las instalaciones de Transportes y Logística, Cruz del Sur.

A la empresa se  acercaron  a retirar las encomiendas ,  al momento se  procede  a la demora de uno de ellos , en ese momento el que se encontraba en el vehículo esperando intimidó al personal policial con un arma de fuego dándose a la fuga en el auto.

Lo que originó una persecución   policial del vehículo  Volkswagen Gol Trend, patente ORE-399. El auto fue  interceptado en la zona de Kuanip al 2000.

En el lugar se demoró a un hombre  de 33 años, según trascendió  el individuo  es conocido en el ámbito policial y  ya cuenta con antecedentes por tráfico de estupefacientes.
 
Desde la  justicia se  ordenó la detención en carácter de incomunicado de este individuo y de la otra persona que había descendido a retirar la encomienda en tanto  hay  una persona que  se encuentra prófugo.
 
Se aguardaban órdenes de allanamiento sobre uno o más domicilios tanto en la provincia como en el norte del país, no se descartan nuevas detenciones. En el vehículo se encontraron 12 mil pesos en efectivo.
 
Quien concurrió a retirar la encomienda es empleado de la empresa Agrotécnica Fueguina  y quien  huyo en el vehículo ya posee antecedentes judiciales en materia de narcocriminalidad, en una causa del 2012.
 
 




Más noticias