Policiales Jue. 1 Jun. 2017

Policías rescatan a dos menores que intentaban suicidarse Río Grande

Policías rescatan a dos menores que intentaban suicidarse  Río Grande
Tamaño del texto

Rescataron a dos adolescentes que intentaban ingresar a las aguas del río Grande. Se trata de las menores sobre las cuales había un pedido de paradero.

Personal policial apostado frente  a la rotonda situada en el ingreso al puente General Mosconi, rescataron a dos jóvenes de sexo femenino que momentos antes había ingresado a las aguas del río Grande.
 
Los  Agentes Oscar Alberto Carrazan y Juan Armando Torres son quienes se arrojaron para sacar a  las menores , mientras llegaba al lugar personal de Defensa Civil Municipal.
 
Se trataba de las menores de edad sobre quien en la fecha la madre de una de ellas había radicado una solicitud de paradero, y la segunda tenía vigente un requerimiento similar dado que ambas jóvenes se hallaban extraviadas desde el día sábado.
 
Las adolescentes  fueron  trasladadas  hacía el hospital, con el objeto de su contención y tratamiento. Respecto del personal policial que intervino fueron preventivamente internados en el área observaciones del Hospital Regional Río Grande, dado a que presentaban signos de hipotermia a causa de las bajas temperaturas de río.
 
Cabe señalar que las dos jovencitas intentaron hacer algo similar a principio de marzo, oportunidad en la cual también fueron interceptadas por efectivos policiales.




Más noticias