Actualidad Vie. 7 Abr. 2017

La supuesta “Vidente Verónica Contreras” presentaría un cuadro de psicosis

La supuesta “Vidente  Verónica Contreras” presentaría un cuadro de psicosis
Tamaño del texto

El informe psiquiátrico realizado a Verónica Antonia Contreras de los Santos, por el médico psiquiatra forense del poder judicial reveló que la supuesta "vidente" presenta un cuadro de psicosis. El especialista recomendó a la mujer buscar apoyo psicológico.

 
Verónica Antonia Contreras de los Santos de 51 años de edad, es la  mujer que asegura ser vidente, y obtuvo repercusión refiriéndose no solo al caso de Sofía Herrera sino  también de otras de personas desaparecidas involucrando siempre a los  familiares  directos como responsables de esos hechos.    En febrero de este año  los padres de Rodrigo Hredil la denunciaron  por  desviar la búsqueda del  joven.
 
 
En septiembre del año pasado Contreras, junto a otro grupo de personas, protagonizó en la ciudad de Río Grande un  incidente en la vivienda de los  padres de Sofia Herrera, desaparecida desde el 28 de septiembre de 2008.  A partir del hecho la  Justicia, le ordenó no hablar públicamente sobre la familia Herrera. A la vez que se la notificó de derechos y garantías y se ordenaron pericias psicológicas para la mujer.
 
Esta situación derivó luego en el allanamiento de la vivienda de la presunta vidente, y además se la notificó de derechos y garantías respecto de una causa por presuntas amenazas en relación a los padres de Sofía.
 
Durante ese procedimiento se secuestraron elementos electrónicos como celulares, computadoras y máquinas de fotos. Desde la fiscalía se había ordenado sobre la persona de Contreras, una serie de medidas judiciales; entre ellas mantenerla sujeta a proceso, prohibición de salir de la provincia, de contacto con la familia de Sofía y una medida por la cual se le prohíbe referirse en cualquier instancia pública o privada al tema, incluidas las redes sociales.
 
Ahora trascendió el informe del psiquiatra forense del poder judicial, el cual expresa concretamente que Verónica Contreras presente un "cuadro de psicosis” el cual tiene su origen en factores externos que derivan directamente en esta especie de persecución y obsesión hacia la familia Herrera.  En el mismo informe del psiquiatra, se recomienda a Contreras buscar apoyo psicológico.
 
En Río Negro la mujer fue denunciada en febrero de este año, por los padres de Rodrigo Hredil, por  desviar la búsqueda del  joven y actuar con  la misma metodología con la que actuó en Tierra del Fuego en  el caso Sofía Herrera .


 


VER:  
             Agredieron a los padres de Sofía Herrera



            En Río Negro demandaron a Verónica Contreras por desviar la búsqueda de Rodrigo Hredil




Más noticias