Internacional Jue. 19 Ene. 2017

"En Argentina nos aman. Si yo me lanzo a Presidente en la Argentina, gano con el 70 %"

"En Argentina nos aman. Si yo me lanzo a Presidente en la Argentina, gano con el 70 %"
Tamaño del texto

El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, sorprendió al considerar que el pueblo argentino siente tanto aprecio por su gobierno que si se lanzara en el país como candidato a presidente, ganaría con "el 70 por ciento" de los votos.

 
El Presidente Maduro, participó ayer  miércoles en la acostumbrada rueda de prensa anual con medios de comunicación nacionales e internacionales, que se realiza en el Palacio de Miraflores, Caracas. Inició su conferencia con un saludo fraternal a representantes de los distintos medios nacionales escritos, radiales, televisivos, redes sociales y medios internacionales. “Esta rueda de prensa es un esfuerzo por llevar la verdad de Venezuela”, dijo.
 
Durante la conferencia, luego de leer un tuit de la cuenta de la Embajada venezolana en Buenos Aires, señaló "En Argentina nos aman. Si yo me lanzo a Presidente en la Argentina, gano con el 70 %", aseguró el presidente de Venezuela. "Conozco gente que ha pasado en diciembre por la Argentina. Estuvieron de vacaciones y me dicen que me he vuelto el hombre más famoso en la Argentina por toda la campaña en contra. Y que he canalizado un amor que antes lo tenía el comandante Chávez. Yo lo heredé del presidente Chávez, y de Perón, de Evita, de Néstor... los grandes... y de Maradona. Debe ser por Maradona que nos quieren tanto, ¿verdad?", preguntó.
 
Esta referencia a Diego Maradona, a quien definió como su "amigo personal", le sirvió de pie para reclamarle al astro futbolístico argentino una pronta visita a su país.  "Me debes una visita. Diego Armando Maradona, tu sabes por qué, para la escuela de fútbol que hablamos", reveló.
 
Estas curiosas declaraciones de Maduro se producen  en momentos que se conoce que Venezuela nuevamente encabeza el Índice de Miseria mundial.




Más noticias