Policiales Mie. 18 Ene. 2017

“Entró a robar, lo sorprendieron, pero pagó el vidrio"

“Entró a robar,  lo sorprendieron,  pero pagó el vidrio"
Tamaño del texto

Delincuente en Chacra XI, “ingresó por la fuerza a la vivienda, robó, fue sorprendido, escapó y se presentó voluntariamente a la comisaria para entregar el remito donde paga la reparación del vidrio que rompió”. Según le habrían dicho a la damnificada sería pariente de un jefe policial.

 
En Río Grande una mujer denunció  que mientras se encontraba de vacaciones un hombre  ingresó a su vivienda donde robó algunos elementos, pero que la  Policía no quiso tomarle la denuncia porque el delincuente habría pagado el vidrio que rompió para ingresar y porque  es pariente de un  policía.

La damnificada,  una vecina  de Chacra XI de Rio Grande  declaró a medios radiales de esa ciudad,  que mientras se encontraba de vacaciones, un sujeto ingresó a su vivienda tras romper el vidrio de una ventana, robó algunos elementos y luego se acostó a dormir en una de las habitaciones.

La situación fue alertada por una amiga de la mujer, quien se encontraba cuidando la vivienda y quien encontró  al malviviente en el interior durmiendo. Según relata aviso a la policía, pero el delincuente escapo del lugar antes de que llegaran los efectivos.

Explicó que el mismo día de los hechos, el hombre se habría presentado voluntariamente en la Comisaria y  pagó la reparación del vidrio que había roto para ingresar.

La mujer interrumpió sus vacaciones y se presentó  en la Comisaría Quinta para realizar una nueva denuncia, siguiendo el consejo de su abogado, pero no se  la quisieron tomar. Que en el lugar se enteró que el delincuente que ingresó a su casa, es sobrino de un jefe policial.

Señaló que incluso que cuando insistió en realizar la denuncia, le habrían sugerido que arregle, “vio cómo es la Justicia, esto va a quedar en la nada como otros casos”, le habrían planteado.  

Incluso, señaló, la policía le mostró el remito de una vidriería, con nombre y apellido de la persona que entró a su domicilio, haciéndose cargo del vidrio y  la colocación incluida”.

La situación que indignó a la mujer,  no deja de sorprender, “el delincuente ingresó por  la fuerza a la vivienda, robó, fue sorprendido y  lo primero que hiso  fue  ir voluntariamente a la comisaria a entregar el remito donde paga la reparación del vidrio”.




Más noticias