Internacional Jue. 17 Nov. 2016

El Aeropuerto de Stuttgart desmintió a Clarkson

El  Aeropuerto de Stuttgart desmintió a Clarkson
Tamaño del texto

En un comunicado, el aeropuerto de Stuttgart desmintió a Clarkson. Señaló que el hombre ignoró reiterados llamados para abordar su vuelo. Y aclaró que el empleado que le negó el acceso a la aeronave es español, y desmintieron haberlo insultado. El trabajador por su parte señaló que el conductor estaba ebrio.

De acuerdo con un informe difundido por el polémico presentador, Jeremy Clarkson, le habrían impedido embarcar en un vuelo del aeropuerto de  Stuttgart  después de terminar el rodaje de su nuevo espectáculo El Gran Tour. Denunció que un empleado de aeropuerto que se habría identificado como Argentino, le había impedido abordar y lo había insultado.  Clarkson señaló que un "gusano argentino" lo había obligado  a bajarse de un avión”. 

 
 
La autoridad del aeropuerto desmintió al presentador. "El señor Clarkson y su equipo perdieron reiteradas llamadas en el vestíbulo mientras el resto de los pasajeros ya habían abordado", afirmó la compañía de servicios de Stuttgart, en  comunicado reproducido por el diario británico Independent.
 
Denuncia que los conductores fueron convocados varias veces para abordar, pero ignoraron las llamadas. Aclararon que "Por política de la aerolínea, después de cierto tiempo de ausencia, el equipaje se baja del avión y las personas que faltan son retirados de la lista de pasajeros. Desde este punto, no hay chance de abordar, incluso si los pasajeros aparecen", agregaron.
  
En el texto se menciona que el comportamiento personal del empleado mencionado en el artículo "no conforma nuestra visión de atención al cliente" y prometió investigar el caso en particular. "Sabemos de antemano que el empleado mencionado es español, no argentino".
 
Por su parte, Manuel Pereira, el trabajador en cuestión, les comentó a otros empleados del aeropuerto que él y sus compañeros estaban ebrios. Hay que señalar que el hombre es español. 




Más noticias