Nacional Dom. 19 Jun. 2016

Macri pidió "terminar con la corrupción"

Macri pidió "terminar con la corrupción"
Tamaño del texto

En el acto de clausura del XI Congreso Eucarístico Nacional, el Presidente Mauricio Macri elevó en Tucumán una plegaria a Dios para pedirle que acompañe al pueblo argentino para poder “erradicar la corrupción en todas sus manifestaciones".

El mandatario participó  este domingo de la misa de clausura del Congreso Eucarístico que se desarrolló en Tucumán, a donde llegaron fieles de todo el país congregados por las imágenes de la Virgen del Valle de Catamarca y la del Milagro de Salta.
 
Al término de la misa que presidió el enviado del papa Francisco, el cardenal Giovanni Battista Re, el mandatario fue invitado a subir al escenario montado en el predio del hipódromo tucumano y leyó una plegaria.
 
Macri pidió la interseción de Dios y la Virgen María para "construir entre todos un país con esperanza y trabajo, para actuar siempre con la verdad y la justicia, para incluir a todos y vencer las diferentes formas de pobreza, para erradicar la corrupción en todas sus manifestaciones, para promover la fe respetando sus distintas expresiones".
 
Ante miles de fieles  presentes en el Hipódromo provincial pidió, "Jesucristo te necesitamos para actuar siempre en la verdad y la justicia la incluir a todos y vencer las distintas formas de pobreza, para erradicar la corrupción en todas sus manifestaciones".
Macri pidió también a Dios que acompañe a los argentinos "para promover la fe respetando las distintas expresiones", y "para cuidar la naturaleza nuestra casa común, para convivir en paz con todos los pueblos de la tierra".
 
El Presidente pidió protección a Dios "para defender la vida desde la concepción hasta la muerte".  Todo lo pedimos confiando en la intercesión de la Virgen, tan amada por nuestro pueblo y que nos acompaña desde siempre en Tucumán", sostuvo y aprovecho para agradecerles la hospitalidad al "querido pueblo tucumano". "Viva la patria, viva el amor", finalizó  el primer mandatario. 




Más noticias