Nacional Mar. 14 Jun. 2016

Detienen a un ex funcionario cuando intentaba enterrar dinero en un Monasterio

Detienen a un ex funcionario  cuando intentaba enterrar dinero en un Monasterio
Tamaño del texto

Detuvieron a José López, ex secretario de Obras Públicas durante la gestión de Julio De Vido, mientras enterraba bolsos llenos de dólares.

El ex secretario de Obras Públicas durante la gestión kirchnerista, José López (ex 2do. del ministro de Planificación Federal Julio De Vido), fue detenido en General Rodríguez. El ex candidato a gobernador de Tucumán, intentaba enterrar 6 bolsones llenos de dólares y una valija en un monasterio.
El hecho ocurrió durante la noche del  lunes 13/06 cuando un vecino alertó a la policía de General Rodríguez, al ver estacionar un vehículo frente a un monasterio abandonado con 6 bolsos, una valija y una pala.
Las  bolsas contenían  dólares y euros en fajos termosellados. Además, le habrían secuestrado un arma con calibre de guerra.
José López fue la  derecha de Julio De Vido en el Ministerio de Planificación.  Durante las elecciones 2015 se postuló a gobernador con el apoyo de Alperovich.  Actualmente el exfuncionario es uno de los integrantes del Parlasur, electo por Tucumán. 

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias