Solidaridad Dom. 8 May. 2016

Ushuaia junto a ENEAS

 Ushuaia  junto a ENEAS
Tamaño del texto

La solidaridad de los vecinos de Ushuaia se demostró una vez más en las actividades que se desarrollaron durante el fin de semana para recaudar fondos para el tratamiento de Eneas, un bebe que padece cáncer de hígado.

  
Conocido el caso, surgieron iniciativas conjuntas entre privados y el Municipio para realizar distintas actividades y reunir fondos que permitan a la familia afrontar los gastos que demanda el tratamiento y que incluye no sólo la atención médica sino los traslados y permanencia de familiares.
 
Con el apoyo de la Municipalidad que puso a disposición las instalaciones y el trabajo del personal propio, el Sport Club Ushuaia llevó adelante clases abiertas de zumba y de body combat en la cancha 4 del Polideportivo y se presentó en el Centro Cultural Esther Fadul el grupo musical Beatlemañas con gran concurrencia de público.
 
La participación en las clases deportivas permitió reunir 14. 935 pesos y en la presentación musical, la contribución voluntaria del público sumó 13.000 pesos más. El monto cercano a los 28 mil pesos fue entregado a la mamá de Eneas para aliviar, en parte, los gastos que implica el tratamiento médico para la recuperación de la salud del niño.

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias