Salud Jue. 28 Abr. 2016

Encuentro de Discapacidad en Tolhuin

Encuentro de Discapacidad en Tolhuin
Tamaño del texto

En una reunión realizada en la Casa de la Cultura, el Ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, presentó formalmente ante los padres al Referente de Discapacidad en Tolhuin, Emilio Ramírez.

Del encuentro que se desarrolló ayer en Tolhuin, participaron el Secretario de Discapacidad Dr. Carlos Cabrera, el subsecretario de Políticas Socioeducativas y Educación Integral, Pablo Gatamora, el Director Provincial de Salud Mental Jorge Rossetto, el Legislador del Frente para la Victoria, Daniel Harrington, la Subsecretaria Liliana Martini, Secretario de Gobierno Municipal Gabriel Núñez como así también representantes de Discapacidad de la Municipalidad de Tolhuin y del IPAUSS.

El Legislador Daniel Harrington expresó,  “el objetivo de la reunión fue venir con una comisión interministerial, llevarnos una idea acabada de un plan de trabajo para llevar adelante de manera participativa con la propia comunidad interesada en la problemática”.

En dicho encuentro, el Jefe de Gabinete aprovechó la oportunidad para presentar formalmente ante los padres al Referente de Discapacidad en Tolhuin, Emilio Ramírez, facilitando de esta manera que las tramitaciones ante la Secretaría de Discapacidad se puedan realizar en esta nueva delegación.

Leonardo Gorbacz, escuchó las inquietudes de los padres y se comprometió a realizar un nuevo encuentro durante el mes de mayo para traer “respuestas concretas”.




Más noticias