Salud Mie. 5 Ago. 2015

Deporte y Salud invitan a participar de actividades saludables

Deporte y Salud invitan a participar de actividades saludables
Tamaño del texto

La Dirección de Deporte Social y la Dirección de Promoción de la Salud invitan a la comunidad a participar de las actividades que se realizarán el próximo sábado 8 en el Gimnasio Ana Giró en el marco del programa Salud y Deporte.

Se llevarán adelante dos clases abiertas y gratuitas. La primera será una clase de zumba, de 17 a 18, a cargo de las profesoras Silvana Aguirre y Belén Rojas, mientras que, a su término, se llevará a cabo un encuentro gratuito de yoga, que encabezará la profesora Cecilia Loiacono.
 
La zumba es una disciplina de baile, que conjuga rutinas de los principales ritmos latinoamericanos, como salsa, merengue, reggaetón y samba, entre otros. En tanto, la yoga es la clásica disciplina deportiva que emparenta la actividad física junto a la mental. 
 
La actual iniciativa persigue la finalidad de fomentar la actividad física mediante el slogan "acumule por lo menos 30 minutos diarios de actividad" y busca, fundamentalmente, concientizar a los fueguinos del cuidado de la salud y, desde luego, mediante el deporte poder mejorar la calidad de vida




Más noticias