Siete nuevos casos positivos de covid-19 en Ushuaia | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Jue 16. Abr

Siete nuevos casos positivos de covid-19 en Ushuaia

Tamaño de la letra A

Se confirmaron siete nuevos casos positivos de covid-19 en Ushuaia y el total en la provincia asciende a 117 casos, incluido los once de Malvinas.

Desde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur presentamos el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19:
 
Totalidad de casos confirmados en Tierra del Fuego a la fecha 117 (*). Se registraron 7 nuevos casos en la ciudad de Ushuaia.
 
*Se incluyen, hasta el momento, 11 casos totales existentes en las Islas Malvinas según información de prensa (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del COVID -19 en esa parte del territorio argentino).
 
De los 96 casos correspondientes a Ushuaia son 39 los pacientes que están recuperados.
 
En Río Grande se registran 10 casos positivos, un paciente dado de alta.
 
A la fecha 505 casos han sido descartados en la provincia.
 
Información hospitalaria:
 
En Ushuaia 2 casos confirmados se encuentran internados en UTI con ARM y 1 caso en sala de adultos.
 
Características de transmisión epidemiológica:
 
Ushuaia: De los casos confirmados 5 se encuentran en investigación epidemiológica.
 
Río Grande: todos los casos confirmados tienen nexo epidemiológico
 
 
Casos sospechosos:
Ushuaia: 15
Río Grande: 7
Tolhuin: 0
 
Casos Descartados:
Ushuaia: 401
Río Grande: 96
Tolhuin : 8


Mié 27. Mar

Todo el pueblo se reunirá, una vez más, para homenajear a nuestros veteranos. Por ello, el Municipio brindará un almuerzo popular para todas y todo...

Mié 27. Mar

En comisión de Calidad de Vida y Turismo, encabezada por el concejal Nicolás Pelloli, avanzó este martes el análisis en comisión sobre el proyect...

Mié 27. Mar

El Gobierno de Tierra del Fuego homenajeó a los héroes y heroínas de la Gesta de 1982 en el Atlántico Sur por primera vez en el “Monumento a los...

Mié 27. Mar

La propuesta se realizó a través de la Secretaría de Pesca y Acuicultura con un total de 29 participantes de toda la provincia.