Deportes Mi. 18 Sep. 2013

Encuentro provincial de esquí de fondo

Tamaño del texto
El martes se desarrolló el encuentro provincial de esquí de fondo con la presencia de unos 30 chicos de Ushuaia y Río Grande. El evento que fue de carácter lúdico y recreativo se desplegó en el marco de los Juegos Fueguinos, que lleva adelante la Secretaría de Deportes de la Provincia.
La reunión deportiva estuvo a cargo de la Dirección de Deporte Regional junto a la de Deporte Social y la actividad tuvo lugar enteramente en el refugio Cauquén, camino al glaciar Martial; donde se comparten habitualmente las acciones del programa de deportes regionales.
 
El director de Deporte Regional, Martín Bianchi, resaltó la realización de la jornada deportiva y apuntó que "esta es la segunda incursión de los deportes regionales en la cita de los Juegos Fueguinos, en este caso bajo la modalidad de encuentro".
 
Por último, Bianchi indicó que, fundamentalmente, se orientan las actividades "persiguiendo la finalidad de la diversión y el entretenimiento de los chicos, ya sea con juegos o carreras de postas que permitan la inclusión y la participación de todos".

Más noticias