Actualidad Ju. 16 May. 2013

El documental “Tierra del Fuego” será exhibido en Shanghai, China.

Tamaño del texto
El documental “Tierra del Fuego” resultó seleccionado para ser exhibido durante la entrega de premios Magnolia Awards, que se desarrollará del 10 al 14 de junio en Shanghai, China.
 El capítulo “Agua”  de la serie documental Tierra del Fuego, un ciclo producido por la señal del Ministerio de Educación de la Nación, será exhibido en la decimonovena edición del Festival Internacional de TV de Shanghai.
 
La proyección se realizará en el marco de los Premios Magnolia Awards entre el 10 al 14 de junio en la ciudad de Shanghai, China en en el Shnghai TV Festival. Este evento es considerado una de las plataformas internacionales más importantes de la industria televisiva asiática. Esta decimonovena edición acogerá las principales producciones internacionales de cuatro secciones: telefilms, series de ficción, documental y animación.
 
En esta nueva edición se presentará “Tierra del Fuego”, un documental que aporta una visión sobre la identidad profunda de este lugar a través de su geografía y de la historia de sus habitantes. Muestra a una región hermosa, acogedora e inhóspita en un mismo gesto. Única por su condición de archipiélago, rodeada por dos océanos (Pacífico y Atlántico) y dos continentes (americano y antártico), colonizada por misioneros y prisioneros.
 
 Cada relato va sumando a una red que forma la comunidad de Tierra del Fuego.  Porque una comunidad es eso, las personas, sus historias y sueños.
 
La serie se puede ver en línea y/o descargar desde
www.conectate.gov.ar
 

Más noticias