Salud Ma. 27 Sep. 2011

Se dictó la charla sobre hipertensión arterial

Tamaño del texto
El ciclo de 10 charlas denominado “Todo lo que usted quería saber de salud, pero no se animó a preguntar” y tiene como objetivo informar a la comunidad sobre distintas temáticas relacionadas con la salud y la prevención, realizó la primera de las charlas organizadas por el Centro Educativo de Nivel Terciario Nº 11, “Ciudad de Ushuaia”, y coordinadas por el doctor César Berenstein
Las charlas se dictarán todos los lunes en la sede de la institución, Gobernador Paz 1811 y la participación es libre y gratuita.
 
En los restantes nueve encuentros, dictados por diferentes profesionales, se abordarán temas tales como adicciones, diabetes, tabaquismo, artrosis, prevención cardiovascular y sexología, entre otros.
 
“Todo lo que usted quería saber de hipertensión arterial” es el tema que abordó César Berenstein en la jornada de ayer; previo al inicio dela misma el profesional realizó la presentación del ciclo de charlas.
 
En cada charla se fomenta el intercambio de ideas y preguntas para que los asistentes puedan, en un ambiente ameno e informar, obtener respuestas a sus interrogantes.
 
En la oportunidad se informó que la próxima charla será el día 3 de octubre a las 19 horas. El tema “Artritis y Artrosis” y estará a cargo de la doctora Patricia Castillo.
 
 

Más noticias