Actualidad Do. 14 Abr. 2013

Inscripciones para las Becas Culturales y Deportivas 2013

Tamaño del texto
Los interesados podrán presentar sus carpetas de solicitud en la Subsecretaría de Cultura y Educación o en la Subsecretaría de Deportes, de lunes a viernes de 10 a 16 horas. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 3 de mayo inclusive.
La Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa que hasta al 3 de mayo inclusive estarán las inscripciones para las Becas Culturales y Deportivas 2013. Cabe recordar que dicho subsidio corresponde al Programa de Apoyo y Perfeccionamiento a Deportistas y Artistas de la ciudad, normado por la ordenanza municipal N° 2981.
 
Los interesados deberán presentar su carpeta en la Subsecretaría de Deportes o en la Subsecretaría de Cultura y Educación según corresponda, de lunes a viernes de 10 a 16 horas.
 
 La Carpeta deberá contener:
 
 - Currículum deportivo o artístico según corresponda
 
- Nota de la asociación deportiva o cultural a la que representa, realizando la postulación. La asociación deberá estar empadronada y adjuntar certificado de situación regular de la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia.
 
- Perfeccionamiento que desea realizar y detalle de lugar, duración, fecha de inicio y costo aproximado.
 
 Las solicitudes serán evaluadas por una comisión formada para este fin. El Departamento Ejecutivo Municipal otorgará un mínimo de dos Becas Deportivas y dos Becas Culturales.
 
Aquellos que fueran beneficiados deberán presentar a su regreso un informe de lo realizado y una evolución de su perfeccionamiento.

Más noticias