Solidaridad Vi. 05 Abr. 2013

Cuando hay necesidad, no hay distancias! Ushuaia se muda a la plata!

Tamaño del texto
Red Solidaria Ushuaia desde este viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de abril de 10 a 19 hs en el Mediocaño (SUM de la Casa de la Juventud) ubicado detrás del Polideportivo Municipal recibimos donaciones para los Inundados de La Plata. Las mismas serán recibidas por los referentes de Red Solidaria La Plata para ser entregada directamente a las personas necesitadas. Los esperamos porque todos nos ponemos en sus zapatos, los esperamos y solicitamos compartan las necesidades que se detallan a continua
Aclaramos que no tenemos nada que ver con la juntada que realizan en Onachaga 84 organizada por Fundación Solidaria Ushuaia y Fundación Azul que pusieran por error el nombre de Red Solidaria en sus afiches. Las otras direcciones donde recibimos son Ushuaia Comics (Gobernador Paz 591) y la intendencia el día viernes.
Podés traer (en buen estado y limpio por favor):
-ropa, ropa de abrigo y medias
-ropa de cama y tollas
-pañales descartables
-agua mineral
-alimentos no perecederos (leche preferiblemente líquida por la falta de agua)
-calzados
-colchones
-juguetes
-utensilios de cocina
-velas, pilas y linternas
Y si te querés sumar a colaborar con tu tiempo anotáte en el Face de Red Solidaria Ushuaia (http://www.facebook.com/redsolidaria.ushuaia?fref=ts), que siempre es necesaria una mano más y algo calentito galletas para los voluntarios. Si tenés donaciones y no las podes llevar, llamános al 15 612492.
 
 
Coodinadora Red Solidaria Ushuaia

Más noticias