Solidaridad Vi. 15 Jul. 2011

Desesperada búsqueda de María Cash, una joven porteña desaparecida

Tamaño del texto
María Cash tiene 29 años y está desaparecida en el noroeste del país desde el viernes pasado, por lo que sus familiares iniciaron una campaña para buscarla. La joven es de Buenos Aires y diseñadora de indumentaria, por lo que había viajado el 4 de julio a Jujuy para vender sus productos. En el último contacto envió un mail para avisar que no se encontraba bien, que estaba mal de dinero y necesitaba contactos en la provincia de Jujuy.
Máximo Cash, hermano de la joven que es oriunda del barrio porteño de San Telmo, aseguró que se produjeron una serie de acontecimientos extraños en el viaje de María a Jujuy. 
 
Según relató, la joven, que se dedica al diseño y venta de ropa, partió el lunes 4 de julio a Jujuy, pero se bajó del micro en Rosario de la Frontera, para dirigirse a Santiago del Estero, donde tomó otro ómnibus a la 1:00 del miércoles 6. 
 
"Ella debía llegar a Jujuy el martes a la 6 de la tarde, pero llega directamente el miércoles a las 9 de la mañana. No sabemos cómo pero ese día llega a Jujuy", indicó Máximo Cash. 
 
Cash señaló además que su hermana envió un mail el viernes último en el que decía que tenía poco dinero y requería contactos en Jujuy. 
 
Según indicó, el caso fue denunciado a la Policía y ya hay un Juzgado que tomó intervención. 
 
María mide aproximadamente 1,70 metros, tiene pelo castaño oscuro, ojos marrones y un particular lunar en la mejilla izquierda de pelo largo, castaño oscuro ondulado y tiene ojos marrones. 
 
Los familiares piden a toda persona que conozca datos sobre la joven que se comuniquen con su hermano Máximo al celular (011) 15-6980-0667.

 

Más noticias