Actualidad Do. 24 Mar. 2013

El Ministro de Salud recibió a representantes de la APHRU

Tamaño del texto
El Ministro de Salud, Andrés Arias, recibió el viernes a representantes de la Asociación de Profesionales del HRU, dando cumplimiento ambas partes de continuar el diálogo luego de resuelto el conflicto salarial, para abordar conjuntamente diferentes temas inherentes a la salud pública.
Del encuentro participó el Director Provincial de Coordinación Sanitaria, Martín Urtasun; el Presidente de la Asociación de Profesionales del Hospital Regional Ushuaia, Rubén Zapponi; y la doctora Sandra Castro, miembro de APHRU y delegada regional de la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina.
 
“Coincidimos en que siempre es beneficioso el diálogo, sobre todo cuando se da en este marco de respeto y de colaboración para resolver en conjunto los problemas”, comentó Arias.
 
El Ministro contó que “les entregamos una copia del decreto 610/13 que estipula la recomposición salarial, hablamos acerca de cómo marcha la incorporación de profesionales, pedimos información respecto de alguna especialidad puntual que necesite ser reforzada o ampliada mediante médicos itinerantes y también se conversó sobre capacitación”.
 
El titular de la cartera sanitaria destacó que “lo importante es que estamos trabajando y avanzando para tratar de conseguir siempre el mejor objetivo, en todos los términos”.

Más noticias