Deportes Ju. 20 Dic. 2012

Damián de Marco entregó reconocimientos a deportistas de la ciudad

Tamaño del texto
El presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Damián de Marco, entregó este lunes un reconocimiento al equipo de fútbol de salón EN.JO.FUE (Enlace de Jóvenes Fueguinos), en su despacho en la sede del Parlamento capitalino.
En la ocasión, los integrantes del equipo compartieron un desayuno con el edil, y recibieron diplomas en reconocimiento a su participación en el Campeonato Nacional Infantil que se llevó adelante en Chapadmalal durante el mes de septiembre representando a la ciudad.
 
Cabe destacar que entre las delegaciones de Tierra del Fuego que han participado del encuentro deportivo, se incluyen diez jugadores de EN.JO.FUE en las categorías 2001 y 2002, entre los cuales se encuentra el goleador del Campeonato.
 
Tras el agasajo, el concejal Damián de Marco celebró “la participación y el nivel de preparación física de los chicos, que nos han representado muy bien ante el país”, destacando además la labor de los entrenadores físicos y el acompañamiento de sus familias.
 
“Este Concejo Deliberante apuesta fuertemente al desarrollo del deporte, como un hábito saludable para toda la comunidad”, sostuvo el edil mopofista, y finalmente adelantó que desde la Institución que preside “seguiremos destacando la actuación de nuestros deportistas en otros lugares del país y el mundo, porque sentimos que merecen nuestro  reconocimiento por ser un ejemplo de constancia y esfuerzo”.

Más noticias