Deportes Ju. 15 Nov. 2012

Cuatro conjuntos ingresaron a la zona Estímulo

Tamaño del texto
Finalizó el tercer día de competencia en los Juegos Binacionales de la Araucanía y con éste quedaron establecidos los diversos puestos de la clasificatoria para los distintos conjuntos fueguinos, con novedades muy alentadoras para el deporte provincial. Cuatro equipos ingresaron a la zona Estímulo y peleará por los puestos del 5º al 8º lugar de la general.
 
Son los representativos de fútbol, vóley masculino, vóley femenino y básquet masculino, que completaron una favorable producción en la jornada final de la fase de grupos.
 
El equipo de básquet masculino consiguió una importante victoria ante Araucanía, por 67 a 45; por su parte, el conjunto de vóley femenino ganó 3-0 ante Los Ríos, pero con la caída frente a Magallanes ya no tuvo chances de acceder a semifinales pese a haberse impuesto en 3 de los 5 juegos que disputó.
 
El vóley masculino cayó hoy ante La Pampa, por 3-0 y el elenco de fútbol dirigido por Raúl Ralinqueo derrotó 3-1 a Araucanía y completó la fase con un partido ganado, un empate y una caída.
 
De esta forma, los cuatro equipos de Tierra del Fuego pugnarán a partir de mañana por culminar con una decorosa participación en los Juegos Binacionales de Los Ríos 2012.
 
El atletismo sumó un 7º puesto Las alegrías y las satisfacciones deportivas no llegaron solamente de los deportes de conjunto, sino que también de la mano del atletismo.
 
En la jornada de hoy, Matías Brandoni logró alcanzar el 7º puesto en la final de la prueba de Salto triple, con un registro de 12,41.
 
Dos 5º puestos en judo, Yanina Vilte y Lucas Sosa finalizaron en el 5º lugar de la general en las categorías hasta 57 y 66kg, respectivamente.
 
Sosa se impuso en tres combates y cayó en dos, en tanto que Vilte terminó con dos luchas ganadas y dos perdidas.

Más noticias