Deportes Lu. 29 Oct. 2012

Despedida de los deportistas que representarán a Tierra del Fuego en los Juegos Evita

Tamaño del texto
El Gobierno de Tierra del Fuego, por intermedio de la Secretaría de Deportes, despedirá a los diversos representantes provinciales que participarán en las finales nacionales de los Juegos Evita.
La intención es homenajear a los deportistas e integrantes del área de Cultura, que se alistarán en Mar del Plata, junto a los diversos clasificados de toda la República Argentina, con la intención de formar parte de la tradicional cita social deportiva y cultural argentina.
El evento se realizará hoy  lunes 29 de octubre, a las 18, en las instalaciones del Centro Cultural Yaganes, para  los exponentes de la localidad de Río Grande y el martes 30 de octubre, a las 19, en el Salón del IPRA, para  Ushuaia.
La delegación fueguina, compuesta por más de 500 personas entre deportistas, entrenadores, acompañantes, adultos mayores e integrantes de Cultura; partirá el próximo miércoles 31 de octubre del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas, de la capital provincial.
Los Juegos Nacionales Evita se desarrollarán del 1 al 6 de noviembre, en la localidad balnearia de Mar del Plata, bajo la organización de la Secretaría de Deportes de la Nación.

Más noticias