Actualidad Mi. 21 Sep. 2022

Popper Store cumple 45 años

Tamaño del texto
La histórica empresa local, Popper Store cumple este Jueves 22 de Septiembre 45 años de vida, y festejará a lo grande mediante una jornada de actividades actividades para toda la familia, acompañadas de importantes premios.
Los festejos comenzarán por la mañana de este Jueves, a las 9:00hs hs en las instalaciones del Cerro Castor con un recibimiento a los visitantes de chocolate caliente, y a las 10:00 hs comenzará el servicio de encerado gratuito de tablas y los juegos, en la base del Cerro.
La celebración continuará desde a las 18:00 hs en el local de Popper Store, ubicado en San Martin 740, con divertidas activades: maquillaje artistico, malabaristas, especialistas en globología, fotocabina y el tradicional juego de la ruleta. Además quienes visiten el local podrán disfrutar de un DJ en vivo.
Popper Store es una empresa familiar dedicada a la comercialización de productos deportivos y outdoor, que nace en 1977 bajo el nombre de “El Rincón de Popper”.
Es una de las empresas argentinas pioneras en proveer equipamiento para diferentes deportes como running, ski, snowboard, trekking, hiking , camping, pesca y demás actividades vinculadas a la naturaleza y al aire libre. 45 años de trayectoria y la conformación de 7 locales, son el respaldo que convierte a Popper en la cadena de productos multimarca, líder en Tierra del Fuego.
 

Más noticias