Tolhuin Ma. 19 Jul. 2022

Acto de entrega de reconocimientos en el Concejo Deliberante de Tolhuin

Tamaño del texto
En el salón de sesiones y reuniones del Concejo Deliberante, se llevó a cabo el acto donde se reconoció a distintos vecinos y vecinas que a través de diversas actividades realizan un aporte significativo para Tolhuin.
El presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin Dr. Norberto Dávila, junto al cuerpo de concejales, fueron los encargados de efectuar  dichas distinciones, donde además se realizó la entrega de declaraciones de interés a cada uno de ellos. El acto contó también con la presencia del intendente de nuestra localidad Daniel Harrington, funcionarios municipales y provinciales.

En esta oportunidad, los reconocimientos conjuntamente con las declaraciones de interés municipal fueron los siguientes:

• “MENU INCLUSIVO/ACCESIBLE DYLAN” (Impulsado por alumnas del Bachillerato Popular de nuestra localidad), reciben la distinción Daina Bahamondes y Andea Gamboa, acompañadas de la secretaría del bachillerato María Torres. La entrega de la misma estuvo a cargo de la concejal Rosana Taberna junto al cuerpo de concejales.

• JASON CUELLO, AUTOR DEL LIBRO “UNA VIDA CON MIASTENIA GRAVIS”, entrega de distinción a cargo de la concejal Jeannette Alderete junto al cuerpo de concejales.

• RED POR EL DERECHO A LA IDENTIDAD, “ESPACIO DE LA MEMORIA, POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA”, reciben la distinción la Sra. Andrea Cervantes, Dra. Cristina Aguado y la profesora Iris Moral. entrega de distinción a cargo del Sr. intendente Municipal Daniel Harrington junto al presidente del concejo deliberante y cuerpo de concejales.

Galería multimedia

Más noticias