Ushuaia Mi. 29 Jun. 2022

Estudiantes de Ushuaia trabajaron en el Espacio “Pensar Malvinas” para concretar un Proyecto de Multimedia

Tamaño del texto
El secretario de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, Daniel Arias, recibió en el Espacio Pensar Malvinas a alumnos de 7° Año de la carrera Orientación Técnica en Comunicación Multimedia del Colegio Ernesto Sábato, a cargo del Profesor Javier López.
Arias contó que “el proyecto consiste en la búsqueda de cuarenta relatos, denominado ‘Micros- 40 Relatos Malvinas’ y, en ésta ocasión, fui entrevistado como Veterano de Guerra como así también Carlos Cabrera, hijo de Veterano de Guerra”.
“Pudimos dar nuestro testimonio y contar nuestras vivencias durante el conflicto de Malvinas, desde cada uno de nuestros lugares y este compendio de micros audiovisuales contribuirán al registro y archivo oral de las memorias de Malvinas”, afirmó el Secretario municipal Daniel Arias.
El representante de los ex Combatientes en el Gabinete municipal valoró los testimonios y aseguró que “sabemos que estos testigos no son eternos, muchos ya se nos fueron, es una manera de dejar un registro para las próximas generaciones”.

Más noticias