Ushuaia Ma. 28 Jun. 2022

Detuvieron en el Barrio Escondido al agresor del taxista

Tamaño del texto
En Escondido detuvieron al agresor del taxista en Ushuaia, el sujeto también fue denunciado por robo en un obrador.
Juan Alberto Miño Obregón de 27 años fue detenido por efectivos de la brigada de la Comisaría Segunda luego de constatarse que durante el fin de semana último había sustraído herramientas en una obra en construcción y   agredir al chófer de un taxi.
 
En relación a la denuncia efectuada por el ciudadano Jhony Lopez Aguayo (taxista), la policía informó que  lograron  identificar al autor de sus lesiones siendo el mismo Juan Alberto MIÑO OBREGON, domiciliado en el barrio Escondido.

Según detallan, previo a agredir físicamente al chofer, MIÑO OBREGON, se dirigió a un obrador de una obra en construcción sita al finalizar calle Tekuk y Altos del Beban, lugar donde egreso con una bomba de agua.
 
Se constató que en el lugar arriba señalado se ubica una obra en construcción habiendo sido violentado un obrador, del cual sustrajeron dos bombas de agua y dos amoladoras, por el hecho se recepciono denuncia penal por ROBO.
 
En el allanamiento  en el domicilio donde reside el Sr. MIÑO OBREGON, secuestraron  prendas de vestir, elementos sustraídos, celulares etc.
 
El ciudadano Obregon fue notificado de Derechos y Garantías, como así también reglas de conducta.

Más noticias