Actualidad Sá. 25 Jun. 2022

Para compartir esta nueva temporada invernal, Los Cauquenes renovó su Ski Point en la base del Cerro Castor

Tamaño del texto
Los Cauquenes renovó su espacio exclusivo para huéspedes en la base del Cerro Castor. En el Ski Point podrán relajarse en la calidez del refugio mientras disfrutan de bebidas calientes, pastelería sin cargo, además de contar con servicio de snacks y refrigerios durante todo el día.
Con la apertura del Cerro el 24 de junio, el destino se transforma en el centro de ski con la temporada más larga de la Argentina, y Los Cauquenes acompaña desde el hotel y el mismo Ski Point toda la experiencia para los deportistas que aman la nieve.
 
En Los Cauquenes los esquiadores cuentan con beneficios como el servicio de guarda de skis o la posibilidad de contratar un transfer exclusivo para acceder rápidamente al Cerro Castor desde y hacia el hotel.
 
Para vivir al 100% los deportes de nieve, ofrece una propuesta única: The Winter Experience 2022. La misma consta de dos programas de 7 y 4 noches: el SkiWeek y el Mini SkiWeek. Ambos incluyen:
 
 
Traslados in/out al aeropuerto de Ushuaia
Traslados diarios en servicio regular del hotel al Cerro Castor
Shuttle a la ciudad
Acceso al exclusivo Ski Point en la base del Cerro con servicio de bebidas calientes y pastelería
Guardado de equipaje y equipos de ski
Cena de bienvenida en el restaurant Reinamora
Desayuno buffet
Sala de juegos para niños
 
Quienes viajan con niños, en temporada alta, contarán con el kids club. Una sala de juegos con coordinadora donde los chicos se divertirán con películas, juegos de mesa, disfraces y distintas actividades artísticas.
 
Además del deporte, tanto para los esquiadores como aquellos que prefieren una escapada de relax, el hotel ofrece un menú de experiencias exclusivas diseñadas para que sus huéspedes descubran el destino.  Ushuaia by Los Cauquenes revela el fin del mundo como solo este resort de experiencias lo puede mostrar.
 
Desde una navegación por el Beagle en Akawaia, la embarcación privada de Los Cauquenes, a realizar distintos circuitos de trekking por Laguna Esmeralda, Bahía Lapataia o el Glaciar Vinciguerra.
A los más aventureros los espera una propuesta única de buceo para adentrarse en los misterios de las aguas del Canal. Estas son sólo algunas de las propuestas de experiencias del resort, que busca transmitir lo mejor de las tierras fueguinas.
 
Además, para los adultos el hotel cuenta con el Spa del Fin del Mundo donde podrán descansar en piscina climatizada in-out, jacuzzi interno y externos, sala de relax, sauna seco y finlandés. Un amplio menú de ofrece tratamientos de belleza corporales y facialesson opciones para complementar las propuestas. El gimnasio permite seguir con las rutinas de ejercicios aún en vacaciones, y con la mejor vista.
 
Para recuperar energías, en el Restaurant Reinamora encontrarán una variada opción de sabores fueguinos con toques de cocina internacional tanto para el almuerzo como la cena. También el servicio de tarde de té, o disfrutar de la carta de cocteles y tapas en el Wine Bar frente al hogar encendido viviendo momentos únicos contemplando el Beagle.

Más noticias