Actualidad Ma. 21 Jun. 2022

Robaron en la delegación de Gobierno en Río Grande

Tamaño del texto
Durante el fin de semana entraron a robar en la delegación de Gobierno en Río Grande. El hecho fue advertido esta mañana, cuando el personal regresó a sus tareas. Se llevaron un televisor, una notebook, cámaras de transmisión y otros elementos informáticos.
 
El hecho que ocurrió  durante el fin de semana largo en el edificio de avenida San Martin 44, cuando  una ventana trasera fue violentada y a partir de ello se alzaron con un televisor, una notebook, cámaras de transmisión y demás accesorios informáticos.
 
El Gobierno de la provincia informó  que en la presente jornada la Delegación de Gobierno en la ciudad de Río Grande, ubicada en avenida San Martín 44, verá restringida la atención al público mientras se realizan las diligencias policiales de rigor ante la detección del ingreso de personas desconocidas a sus instalaciones.
 
En el inicio de la presente jornada, empleados de la Delegación observaron que las instalaciones fueron violentadas. En este sentido, la denuncia pertinente ya fue radicada en sede policial para que se inicie las investigaciones y dar con los responsables de este hecho delictivo.

Más noticias