Deportes Vi. 28 Sep. 2012

Comienza la Escuela de Vela

Tamaño del texto
La Secretaría de Deportes pondrá en marcha el próximo lunes 1 de octubre la Escuela de Iniciación de Vela, que integra el programa y desarrollo de los Deportes Regionales.
Las actividades están destinadas a jóvenes de entre 9 y 14 años, y se desarrollarán en dos turnos, de lunes a viernes, en las instalaciones del Club AFASyN. Los concurrentes tendrán la posibilidad de enrolarse en el turno mañana, que se extenderá de 10 a 12 y por la tarde, de 15 a 17.

Es preciso resaltar que los estímulos deportivos, que se darán en el espejo de agua frente a la institución náutica, estarán a cargo de la profesora Cecilia Carreras. Serán ocho clases teórico prácticas.

Todo aquel que desee sumarse a la propuesta impulsada por la Dirección de Deporte Regional de la Secretaría de Deportes debe dirigirse al celular 15612236 o a la dirección de correo electrónico [email protected].

En semejanza con el resto de las actividades que se promueven desde el área de Deporte Regional, se realizará una labor conjunta con la Coordinación de Educación Física, IPRA e InFueTur; y en este caso en particular, con el Club AFASyN.

Más noticias