Último momento

Ushuaia, 25 Mayo de 2022
Actualidad Vi. 13 May. 2022

Maria Eugenia Vidal acompañó el cierre de campaña de la Lista de Juntos por el Cambio en Ushuaia

Tamaño del texto
La diputada y referente de Juntos por el Cambio estuvo en Ushuaia expresando su apoyo a los vecinos y vecinas que integran la lista de Juntos por el Cambio. El jueves acompañó el cierre de campaña y el viernes estará en la ciudad de Río Grande recorriendo fábricas.
 
Vidal manifestó que se encuentra en Ushuaia “apoyando la lista de Juntos por el cambio que está formada por personas que en su mayoría no hicieron política y ahora decidieron involucrarse porque sienten que viven en una ciudad donde cada concejal tiene 20 asesores, y eso es inaceptable. En una ciudad donde el Municipio bloquea los comentarios en redes sociales cuando no les gusta lo que escriben, porque no hay tolerancia al que piensa distinto. En una ciudad que aumenta el gasto político y quiere debilitar los controles a la política. En una ciudad en la que el domingo el intendente quiere que se vote para quedarse más tiempo en el poder”.
 
“Esa es la discusión que el intendente Vuoto le está proponiendo a la ciudad. Frente a eso, Juntos por el Cambio propone candidatos con vecinos comprometidos de verdad que no quieren ser más atropellados como estoy segura que tampoco quieren muchos otros. Esa es la lista que encabeza Ramiro y que compromete a Myriam, a Viviana, a Alejandro y a mucho que representan una voz distinta en la ciudad”, expresó Vidal.
 
La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires aseguró que “yo peleé contra la reelección indefinida en la provincia de Buenos Aires cuando fui gobernadora, y es una convicción que tengo para todo el país. En cada lugar donde haya un político que quiera perpetuarse yo voy a estar dando la pelea, por eso estoy hoy acá, y eso tiene que ver con la convicción”.
 
“Les pido a todos los vecinos que vayan a votar y elijan esta lista que es la lista de la gente, la gente de Ushuaia que se cansó”.
 
“Estoy orgullosa de esta lista que da pelea a todo el aparato político del intendente. Por eso estoy donde tengo que estar este jueves a esta hora: con ustedes, apoyando la lista de Juntos por el Cambio”, expresó Vidal en el cierre de la campaña.
 
“A los que forman parte de la lista, quiero decirles que apuesto todo a que van a ganar, pero más allá de los resultados, ustedes ya ganaron, por armar esta lista por mostrar que se puede decir que no y esta noche cuando se vayan a dormir van a tener la tranquilidad de que hicieron lo correcto y eso en la vida también es ganar. Gracias por pelear por lo que es correcto”.

Más noticias