Sociedad Ju. 05 May. 2022

Comunicado aclaración sobre Falsas Candidaturas

Tamaño del texto
Aclaración con respecto a nota publicada en un medio de la provincia, que presenta nuestras "candidaturas" falsas

Ante la nota periodística publicada por el medio "Diario Prensa" el día 4 de mayo, titulada <Fadul: “La Carta Orgánica hay que cumplirla, no modificarla"> en la cuál se presenta a "Roberto Castellanos" e "Ifis Fajardo" como candidatos de la lista N°117 "Somos Fueguinos", nos vemos obligados a aclarar errores en la misma, destacando que ninguno de los aquí firmantes pertenece a afiliación política alguna, ni mucho menos es candidato en estas elecciones de Convencionales.


No es casualidad, y es de la intención nuestra permanecer así: con la misión de dar espacio y oportunidad a cualquier persona que se acerque a nosotros y enmarcados en la idiosincrasia del respeto que nos ha representado los pasados 27 años de programa y oficio en medios.


Solicitamos, al antes mencionado diario y a quien sea encargado de su edición y publicación, la verificación de los datos que presenta; ya que no solo incurrió en su ortografía gravemente (el nombre de las personas es su identidad) sino también divulgó un dato falso, con un perjuicio a nuestra labor y a nuestra imagen construida como servicio a la comunidad, independiente y abierto de sesgos. 


Respecto a lo anterior, luego de no tener éxito en comunicarnos con los responsables del medio, y aún permaneciendo en la buena fé, instaremos a la publicación de un 'Fe de Erratas', en lo posible a la brevedad, que corrija dichos impasses enunciados en el párrafo anterior. 


Remarcamos enfáticamente: nuestro esfuerzo es continuar siempre del lado de quienes requieren la información, mismos que nos han brindado su tiempo y confianza, con su compañía y elección de nuestros espacios, nuestros programas y/o dial. La búsqueda del mejor modo de informar a las personas, sin importar números, porcentajes o afiliaciones; con trato igualitario, transparencia y pluralidad en las voces presentadas, es continua en nuestro accionar.





  Roberto Castellano    e     Ifis Gajardo

 

Más noticias