Tolhuin Ju. 28 Abr. 2022

Concejales de Tolhuin definieron los asuntos que tratarán en la Segunda Sesión Ordinaria

Tamaño del texto
En el día de ayer se reunieron para la labor Parlamentario el cuerpo de Concejales en la Sala de Sesiones del Concejo ubicada en la calle Luis Cárdenas N°308 para definir los temas que van a ser tratados en la Segunda Sesión Ordinaria del día 29 del corriente del mes.
Los Asuntos que quedaron para su tratamiento sobre tabla son:
 
ASUNTO N° 407/22- Proyecto de Resolución acompañando el Proyecto de Ley N° 535/22 que crea el Fondo Nacional para la Cancelación de la Deuda con el Fondo Monetario Internacional. Concejal Matías Rodríguez
 
ASUNTO N°408/22- Proyecto de Resolución acompañando el Proyecto de Ley N° 536/22 que modifica la Ley 21.526 de Entidades Financieras, para actualizar y modificar las excepciones en materia de secreto bancario, bursátil y fiscal. Concejal Matías Rodríguez
 
ASUNTO N°462/22-Proyecto de Resolución solicitando al Ejecutivo Municipal un informe detallado sobre la demanda de transporte para deportes y todo otro pedido que se haga al Municipio de la localidad de Tolhuin. Concejal Matías Rodríguez.
 
ASUNTO N°463/22– Proyecto de ordenanza referente a “Reglamentación de la provisión de leña”.Concejal Matías Rodríguez.
 
ASUNTO N°464/22– Proyecto de ordenanza interbloque referente a la Implementación de Señaletica en la Biblioteca Popular “Malvinas Argentinas”.Concejales Marcelo Muñoz,Norberto Dávila y Jeannette Alderete.
 
ASUNTO N°465/22– Proyecto de ordenanza interbloque referente a la creación del programa “Tolhuin Saludable”. Concejales Marcelo Muñoz, Norberto Dávila y Jeannette Alderete.

Más noticias