Ushuaia Lu. 04 Abr. 2022

Se realizó un homenaje a José “Cochocho” Vargas por las glorias del futsal fueguino

Tamaño del texto
Una noche de emoción y reconocimiento inundó la "Cancha 4", donde las glorias del futsal fueguino se reunieron para homenajear a José "Cochocho" Vargas y hacernos vivir un viaje en el tiempo al ver jugar a nuestras glorias.
 El encuentro se realizó el día viernes en el gimnasio “Hugo Italo Favale”, donde se recibieron a las familias de los jugadores, del agasajado y público en general, donde pudieron disfrutar del partido de reencuentro entre Ushuaia y Río Grande que sirvió de homenaje a “Cochocho Vargas”, organizado por el Instituto Municipal de Deportes y la familia de José.

Finalmente, los jugadores de Rio Grande se quedaron con el triunfo por 4-2 sobre los locales. En la previa a ese encuentro se jugaron partidos de Cadetes y la categoría 2009.

Algunas de las glorias futsaleras que dieron el presente estuvieron por Ushuaia Gustavo "Bocha" Ferreyro, Martin Bonvehi, Beto Gorthan y Koky Vargas.

En representación de Río Grande estuvieron Gustavo "Cachete" Torres, Marcelo "Pache'' Barrientos, Daniel "Chagua" Barria y Julio Madarieta.

Galería multimedia

Más noticias