Legislatura Mi. 30 Mar. 2022

Legisladores recibirán al embajador Carmona

Tamaño del texto
El Presidente de la Comisión de Malvinas, Atlántico Sur y Antártida Nº 7, legislador Federico Sciurano (UCR), convocó a los Parlamentarios integrantes de ese espacio de debate, a un encuentro para hoy a las 17 h en el Recinto de Sesiones, espacio donde recibirán al embajador Guillermo Carmona. El funcionario nacional fue impulsor, junto a Daniel Filmus, de la Declaración de Ushuaia de la que se cumplieron 10 años
 
Según informa el memorando Nº 006/22 de la Dirección de Comisiones, la reunión es a los fines de compartir criterios con el Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina.
 
 
 
Carmona fue autor del proyecto de la creación de la Comisión Bicameral investigadora del ARA San Juan y junto a otros Legisladores, llevó adelante la iniciativa del área marina protegida Namuncurá - Banco Burdwood. También fue autor de la Ley de Jubilación anticipada para ex combatientes de Malvinas e impulsor, junto a Daniel Filmus, de la Declaración de Ushuaia de 2012, a la que suscribieron todos los bloques parlamentarios.
 
 

Más noticias