Río Grande Lu. 21 Feb. 2022

Menores atacaron colectivo de Citybus, un pasajero resultó herido

Tamaño del texto
El jueves por la tarde un pasajero de colectivo en Río Grande resultó herido por una piedra arrojada por menores en el barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII)
Mientras el colectivo N°13, de la Línea A, conducido por el chofer Avalos, realizaba su recorrido en el barrio Malvinas Argentinas, sobre la calle Río Grande, entre Laguna Don Bosco y Laguna de los Flamencos, recibió el impacto de un objeto contundente en uno de sus laterales.
El chofer alcanzó a visualizar a unos chicos que arrojaron una piedra, que rompió un vidrio. Producto de la rotura, uno de nuestros pasajeros resultó lastimado en la mano.
Atento a esto, el conductor Avalos decidió detener la unidad y se ofreció a llevar a la persona herida al hospital pero finalmente desistió al señalar que “no fue nada grave”.
Posteriormente la empresa informó  “nos comunicamos con el pasajero para saber su estado de salud y ponernos a disposición en caso de comprar algún medicamento, a lo que respondió muy agradecido y destacando la amabilidad en la atención”.
“Desde CityBus queremos concientizar una vez más a la comunidad de la gravedad de estos actos, que pueden terminar en tragedia. Si bien esta vez se cambió la unidad para reparación y los daños fueron materiales (además de la herida del pasajero), pudo haber terminado de otra manera”.
Finalmente agradecieron  a los pasajeros que iban a bordo, “les pedimos disculpas por lo ocurrido y el lamentable momento que tuvieron que pasar”.

Galería multimedia

Más noticias