Malvinas Do. 20 Feb. 2022

El Gobernador recibió al excombatiente de Malvinas, Alberto Ismael "Beto" Fernández

Tamaño del texto
El Gobernador Gustavo Melella recibió en Casa de Gobierno al excombatiente de Malvinas, Alberto Ismael "Beto" Fernández, quien fuera reconocido y ovacionado en un vuelo de Aerolíneas Argentinas al llegar a Ushuaia.
En el encuentro fueron acompañados por la familia del veterano y miembros del centro de excombatientes.

Alberto "Beto" Fernández que regresa por primera vez a Ushuaia dialogó con el mandatario provincial y ambos remarcaron la importancia de mantener viva  la Causa y la defensa de  la Soberanía de  las  Islas Malvinas.

Recordemos que el pasado martes al momento de aterrizar el  vuelo que lo transportaba, una de las tripulantes del avión leyó un emotivo homenaje al veterano.

 El mensaje escrito por el hijo dice: “Querida tripulación, comandante, piloto, copiloto. Entre los pasajeros se encuentra mi papá, Alberto Ismael Fernández, quien además de estar cumpliendo años este jueves 17 de febrero, vuelve a pisar Ushuaia luego de la guerra de Malvinas. Él es ex combatiente, quisiera que lo saluden y le deseen una buena estadía (así como a los pasajeros/as de este vuelo), ya que es un momento muy importante en su vida. ¡Muchas gracias!".

Al finalizar la lectura  los pasajeros del vuelo comenzaron aplaudir al  héroe de Malvinas y el video  rápidamente se viralizó.

Galería multimedia

Más noticias