Deportes Mi. 02 Feb. 2022

Comenzaron las prácticas deportivas los y las jóvenes de la asociación Reencontrandonos

Tamaño del texto
En el marco del trabajo de cooperación entre el Instituto Municipal de Deportes (IMD) y la Asociación Reencontrándonos, comenzaron esta semana las prácticas deportivas en el Gimnasio Municipal de Musculación, recientemente reinaugurado en el Polideportivo Cochoco Vargas.
El presidente del IMD, Guillermo Navarro explicó que “tal como se había acordado la semana pasada con la presidenta de la Asociación Reencontrándonos, Stela Lavenia; los y las jóvenes empezaron sus actividades de prácticas deportivas en el día de ayer en los espacios del Gimnasio Municipal de Musculación con los profesores del Instituto Municipal de Deportes”.
 
“Los y las chicas de esta Asociación, que están en una etapa de recuperación de adicciones, van a poder entrenar en un ambiente sano, responsable y que cuenta con muchos cuidados y supervisión”, explicó el presidente del IMD.
 
Asimismo, Navarro destacó que “seguimos trabajando coordinadamente con los responsables de la Asociación Reencontrándonos para que los chicos y chicas tengan la posibilidad de entrenar con personal capacitado, con maquinarias de primer nivel en un espacio nuevo y cumpliendo con todas las medidas de prevención y cuidado”.

Galería multimedia

Más noticias