Último momento

Ushuaia, 25 Mayo de 2022
Ushuaia Ma. 15 Jun. 2021

5ª sesión ordinaria del Concejo de Ushuaia

Tamaño del texto
El Concejo Deliberante de Ushuaia realizará mañana la 5ª sesión ordinaria del año, a partir de las 11 horas con transmisión en vivo a través del Facebook institucional. La modificación de la ordenanza que rige el servicio de remis, el pedido de para trasladar el control policial ubicado en el ingreso a la ciudad, la creación del Programa de Consejería Integral en Salud Sexual y Reproductiva y la ratificación de convenios con nación se encuentran entre los temas a tratar.
En reunión de Labor Parlamentaria los ediles definieron los temas a tratar en la Sesión Ordinaria del miércoles 16 de junio.  Analizaron los asuntos ingresados y resolvieron  el tratamiento de más de 30 proyectos.
Entre dictámenes de comisión; proyectos del Ejecutivo Municipal; de los bloques políticos y solicitudes de vecinos,  figura la propuesta del presidente del Concejo, Juan Carlos Pino, que instruye al Intendente a solicitar ante el Gobierno de la Provincia el traslado del control policial ubicado en el ingreso a la ciudad hacia el sector denominado ‘La Mosca Loca’, sobre la Ruta Nacional Nº 3.
Proyecto de actualización de la ordenanza que rige el servicio de remis.
La  creación del Programa de Consejería Integral en Salud Sexual y Reproductiva.
Proyecto estableciendo la   capacitación a más del 50% del personal de medios de comunicación en perspectiva de género y violencia de género como  requisitos para percibir pautas publicitarias de la Municipalidad y el Concejo Deliberante
El proyecto presentado por ARAF, para el equilibrio poblacional de perros y gatos, y la no eutanasia.
Son parte de los asuntos que los ediles tratarán mañana a partir de las 11 horas.



Más noticias