Ushuaia Mi. 10 Feb. 2021

La Municipalidad prepara una nueva Jornada de Hisopados Masivos para este viernes

Tamaño del texto
La Municipalidad de Ushuaia, a través del equipo sanitario, realizará este viernes 12 de febrero una jornada para la detección de casos positivos de COVID-19, en el Polo Pioneros Fueguinos, de 10 a 13 horas.
El subsecretario de Políticas Sanitarias, Dr. Lucas Corradi, recordó que todas aquellas personas que tengan síntomas compatibles con coronavirus y quieran tener un diagnóstico, podrán acercarse al sector de estacionamiento del Polo Sanitario donde está ubicada la unidad sanitaria móvil.
“Es un servicio que brindamos, que realiza el equipo de trabajo que conforma el personal que realiza el hisopado y quienes analizan las muestras, que permiten confirmar si la persona que tiene síntomas compatibles es COVID-19 positivo o no. En caso de resultar positivo, se indica el aislamiento y se hace el seguimiento particular”, contó el Dr. Corradi.
La jornada de hisopados es abierta a la comunidad y se realizan en personas sintomáticas, es decir, en aquellas personas que tienen uno o más síntomas compatibles con la enfermedad.

Más noticias