Tolhuin Do. 08 Nov. 2020

Defensa Civil Tolhuin informó de un caso positivo entre los agentes y pidió tranquilidad a los vecinos

Tamaño del texto
Se conoció la noticia de un caso positivo entre el personal de Defensa Civil en Tolhuin, desde la institución pidieron tranquilidad a los vecinos e informaron que la persona que dio positivo ya estaba aislada hacía 6 días y también se aislaron las personas que tuvieron contacto estrecho con el agente.
En un comunicado desde la dirección municipal señalan:
 
A raíz de la información de público conocimiento sobre un caso positivo en la Dirección de Defensa Civil, queremos llevar tranquilidad a la población en general.
 
Los integrantes de esta institución, al igual que cualquier ciudadano, nunca estuvieron exentos de poder contraer el virus dado que todos estamos en una situación vulnerable frente a esta pandemia.
 
Queremos informar que la persona que dio positivo contrajo el virus fuera del ámbito de Defensa Civil y ya estaba aislada hacía 6 días. También se aislaron las personas que tuvieron contacto estrecho con el agente.
 
Los agentes restantes que no mantuvieron contacto continúan su labor con la misma responsabilidad que vienen demostrando desde el inicio de esta pandemia.
 
Seguimos cuidándonos con los protocolos de bio seguridad correspondientes.
 
A todos los que nos dan su apoyo, gracias y mil gracias.




Más noticias