Tolhuin Mi. 04 Nov. 2020

Concejo deliberante informó sobre la reunión con el sector docente y de salud

Tamaño del texto
La Presidencia del Concejo Deliberante de Tolhuin informó a la población sobre la reunión que se llevó a cabo en el día de ayer, 03 de noviembre de 2020, en las instalaciones del anexo grande del polideportivo “Ezequiel Rivero”.
Con la participación y presencia del sector docente y de salud se logró hacer una reunión en conjunto con el ejecutivo y funcionarios municipales.
Para poder despejar dudas e inquietudes los concejales presentes pudieron expresar su postura en cuanto a las herramientas que le viene brindando al Ejecutivo para poder llevar adelante los proyectos y planificación de suelo en nuestra ciudad. Se dejó en claro a los vecinos presentes que la Ordenanza que se votó en la III Sesión Ordinaria, referente a pasar las designaciones denominadas RESERVAS a PREADJUDICACIONES no afectaría en el trabajo que viene realizando el poder ejecutivo con respecto a la creación del Barrio Docente.
Además se realizó la presentación, por parte del ejecutivo municipal, del programa que se viene trabajando para la urbanización y proyecto de B° “Laderas del Kamuk”, para finalmente dar solución concreta a las demandas de tierras por parte de los dos sectores en mención. 

Galería multimedia

Más noticias