Política Ju. 19 Jul. 2012

La Juventud Radical de Ushuaia Continúa Capacitándose

Tamaño del texto
La Juventud radical viajó para la ciudad autónoma de Buenas Aires, donde participaran de Jornadas de Capacitación.
Al respecto la joven Luciana Cufone Secretaria de Acción Política de la Juventud radical, expreso que “estas Capacitaciones las venimos realizando muy seguido, con charlas, disertaciones que nos permiten ir perfeccionándonos cada vez más”
 
En la oportunidad viajan a Buenos Aires, por iniciativa de la FUA, Franja Morada y el Comité Nacional de la juventud Radical, dirigido por Lucio Lapeña, quien hizo la invitación personalmente en la última visita a nuestra ciudad del mes de Abril.
 
En esta oportunidad tenemos la responsabilidad de ir en representación de Ushuaia, conjuntamente con Marcelo Albrecht, quien al igual que muchos otros jóvenes se vienen sumando a este ambicioso proyecto.
 
Antes de partir la joven expresó “estamos ante momentos muy difíciles, donde necesitamos estar preparados, la dirigencia no puede recaer sobre personas improvisadas, hoy la sociedad nos exige proyectos políticos serios, con capacidad de gestión, personas comprometidas y con todas las herramientas para dar soluciones a una sociedad muy demandante. Y que lamentablemente, producto de esta falta de capacidad hoy nos encontramos con una Provincia sumergida en una gran crisis institucional.
 
Ante esta situación cotidiana, que vivimos como jóvenes fueguinos creemos, fervientemente, que hay que estar preparados para mirar hacia el futuro.”
 
 

Más noticias