Actualidad Ju. 10 Sep. 2020

La CGT Regional Ushuaia instó a la unión de los trabajadores en defensa de la Democracia

Tamaño del texto
Desde la CGT Regional Ushuaia alertaron sobre acciones concretas que tienen como único objetivo la desestabilización, promovidas por varios sectores de la derecha. “Ante las circunstancias angustiantes de agentes de la fuerza armados y con patrulleros rodeando la residencia presidencial y el evidente objetivo político al que se intenta arrastrar el conflicto, nos declaramos en alerta e instamos a la unión de los trabajadores en defensa de la democracia”




Desde la CGT Regional Ushuaia, frente a los sucesos de público conocimiento relacionados con las movilizaciones por parte  de efectivos policiales, que se vienen llevando a cabo en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires Decimos:
Es evidente la destrucción y el atraso del poder adquisitivo del personal de la fuerza policial, como así también de los distintos sectores de trabajadores públicos, el deterioro deviene de varios años de acumulación,  por el que pasaron distintas fuerzas políticas. Es un reclamo legítimo e instamos a su  revisión.
REPUDIAMOS a quienes sistemáticamente van implementando a fuerza de repetición la construcción  de un aparente sentido común con frases como “republicanos y en defensa de la república” de forma miserable, cuando han sido durante toda la vida,  los mismos que se han beneficiado a costa de la República y en contra de los Intereses de la Nación Argentina. Los vemos manifestando contra la cuarentena. Denunciando que en Argentina  hay una Dictadura. Promoviendo la ausencia de derechos en nuestro país. Transmitiendo que la Pandemia en un Invento del Gobierno para someter al pueblo. Incitando a no cumplir con las medidas de prevención. Manifestando abiertamente a favor de Empresas (Vicentin) que se han beneficiado mediante estafas al pueblo argentino. Abiertamente y sin tapujos se han opuesto  al Impuesto a las grandes riquezas, al  Congelamiento de Tarifas o a la declaración de servicio público de los servicios de internet. Cuentan con la complicidad de los medios afines para seguir protegiendo a aquellos que nos sometieron a 100 años de Deuda Externa con cientos de funcionarios y amigos que se enriquecieron con la especulación financiera.
ALERTAMOS sobre estas acciones concretas que tienen como  único objetivo la desestabilización,  promovidas por varios sectores de la derecha, entre ellos, quienes no dejan de pregonar que son el 41 % que no votó a este Gobierno.
Ante las circunstancias angustiantes de agentes de la fuerza armados y con patrulleros rodeando la residencia presidencial y el evidente objetivo político al que se intenta arrastrar el conflicto, nos declaramos en ALERTA E INSTAMOS  A LA UNIÓN DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA  Y DE LOS INTERESES DEL PUEBLO ARGENTINO.
COMISIÓN DIRECTIVA
 






Galería multimedia

Más noticias