Deportes Mi. 18 Jul. 2012

El Gobierno apoya la XXXIX edición del Gran Premio de la Hermandad

Tamaño del texto
El Gobierno provincial, por intermedio de la Secretaría de Deportes, colaborará en la realización del Gran Premio de la Hermandad, tradicional cita del deporte motor que año a año congrega a pilotos argentinos y chilenos.
La Secretaría de Deportes brindará apoyo logístico a la organización y además, otorgará al Automóvil Club Río Grande una contribución económica, a la vez que gestionó un aporte del Banco de Tierra del Fuego.
 
“Gestionamos diferentes soluciones económicas para que el Automóvil Club Río Grande solvente gastos de organización”, afirmó el secretario de Deportes, Adrián Morane, quien se mostró “muy contento por poder formar parte del evento desde la Secretaría”.
 
“Esta clase de encuentros deportivos fortalece los lazos y hermana a los países gracias al deporte; y más si se trata del Gran Premio de la Hermandad, que ya está cerca de cumplir 40 años”, indicó el Secretario.
La competencia de rally une a la ciudad de Río Grande, Argentina y Porvenir, Chile, y se disputará del 17 al 19 de agosto.
 
En tanto, el lanzamiento oficial del Gran Premio de la Hermandad que debía realizarse en la jornada de hoy fue suspendido por el siniestro registrado en el parque industrial de Río Grande y se efectuará el viernes 20 de julio, a las 21, en el Centro Cultural Yaganes.
 

Más noticias