Último momento

Ushuaia, 25 Mayo de 2022
Actualidad Lu. 16 Jul. 2012

Nuestra Brújula es el Trabajo en Beneficio de la Provincia

Tamaño del texto
Durante la mañana de hoy, la legisladora y presidenta del bloque del Frente para la Victoria (FPV), Myriam Martínez fue consultada a través de un medio radial de la capital fueguina sobre las declaraciones del legislador radical, Juan “Pipo” Rodríguez (UCR), al decir que la Diputada Nacional y referente del FPV en Tierra del Fuego, Rosana Bertone, “había perdido la brújula”, por haber criticado a los Intendentes de las dos ciudades.
Al respecto la Parlamentaria, señaló que “es cierto y comprobable  lo que Rosana ayudó a los dos municipios y si hoy quiere criticar algo, es lógico que lo haga saber, es su forma de ser y yo la respeto; lo que no me parece correcto es lo que hacen algunos que, subiéndose en estas críticas, hacen participar a todo un partido, cuando en realidad son ellos los que lo están perjudicando y a las pruebas me remito, cuando el Legislador Rodríguez dice que va a hacer los acuerdos necesarios para acumular poder, no les dice que puso a la UCR al servicio del Partido Social Patagónico (PSP) y que ahora no sabe cómo salir de esto”.
 
Asimismo, la funcionaria legislativa agregó que, “hicieron un acuerdo con quienes no les importa la salud, la educación, la seguridad y encima están hundiendo la provincia y ellos tienen que salir a apoyar todo y el mejor ejemplo es el proyecto de reforma tributaria. Fue Sciurano el que dijo que él no quería ser parte de estos acuerdos, desvistiendo lo que estaban haciendo algunos de su partido. ¿Que tiene que ver el F.P.V. en todo esto?, se preguntó la Parlamentaria.
 
En relación a la pérdida de rumbo, de brújula mencionada por Rodríguez, Myriam Martínez dijo que, “Nuestra brújula es el trabajo en beneficio de la provincia y ninguna crítica espúrea nos sacará de ese camino, estamos acostumbrados a las calumnias, porque el que trabaja deja en evidencia al que no lo hace; es tiempo de acuerdos de cara al pueblo, como el que hizo Rosana en la segunda vuelta electoral cuando prefirió llegar sola y sin compromisos o no llegar”
 
Recordó que, “a las 48 horas de la derrota nos juntó a todos para seguir trabajando por Tierra del Fuego, esas son convicciones y no la de algunos que critican pero acuerdan con cualquiera, porque lo único que les interesa es la permanencia en los cargos y ni siquiera se preguntan para qué están, si algún día se dan cuenta quizá le prestemos la brújula para que sepan para qué lado queda el bienestar del pueblo”.
 
Finalmente, la Legisladora aclaró que no critica al partido, “critico a algunos de sus dirigentes que nos quieren utilizar para desviar la atención de lo que están haciendo”. En referencia a la solicitada, dijo que,  “ni siquiera la voy a contestar, porque tener la osadía de mandar a trabajar a Rosana Bertone habla a las claras de la ignorancia política de quien la escribió”.
 

Más noticias