Río Grande Do. 16 Ago. 2020

Fiesta en Río Grande terminó con un apuñalado y varios detenidos

Tamaño del texto
Encuentro social en Río Grande que infringía las normativas de aislamiento vigentes, cerca de una decena de personas y un sujeto identificado con una herida punzocortante.
La Policía concurrió a un domicilio ubicado en calle Mazzarello al 300 de Chacra XIII, en jurisdicción de la Comisaría Quinta, alertada por  ruidos molestos.

Al llegar se encontraron con  Mariano Catriel Glisser de 18 años,   quien presentaba un abundante sangrado en la zona baja del abdomen, se encuentra actualmente en el HRRG, presentando dos lesiones cortantes, la primera de ellas tipo profunda en la zona inguinal y la restante en la zona frontal de la cabeza.
 
El sujeto se encontraba acompañado de su novia Micaela Estefanía SOLIS (20); Silvana Mariela SAROME (38), Susana Beatriz KOVASIC (37). Procediéndose a la Aprehensión por infracción al Art. 205 del CPN de la ciudadana KOVASIC y por infracción a los Art. 205 y 239 de las ciudadanas SAROME y SOLIS, dado que las mismas intentaron evadir la presencia policial, mostrándose alteradas y agresivas.

Asimismo de la vivienda fueron sacados tres menores de edad, dos de 17 años y una menor de 4 años.

Otras  personas intentaron huir saltando, lográndose  su inmediata aprehensión a 100 metros del lugar, por infracción al Art. 205, resultando ser los mismos: Ricardo Daniel RUIZ (19) y Braian Eduardo SAROME (18), presentando ambos manchas de sangre en rostro y manos.

Galería multimedia

Más noticias