Tolhuin Sá. 15 Ago. 2020

Descartan caso de Covid-19 en el Municipio de Tolhuin

Tamaño del texto
Desde el Municipio de Tolhuin informaron que dio negativo el testeo de Covid-19 realizado a una agente, situación que el viernes motivó el cierre preventivo del edificio municipal. Informaron que realizarán trabajos de desinfección y el martes retomarán las tareas habituales.
El Municipio de Tolhuin informa a toda la comunidad, que el pasado jueves  13, fuimos informados por parte de una compañera de trabajo que la misma presentaba síntomas gripales y como funcionaria responsable solicitó someterse a un testeo de detección de covid-19
Inmediatamente se tomó contacto con las autoridades del CAT para llevar a cabo el procedimiento y posteriormente el día viernes se cerraron las puertas del edificio municipal, indicando al personal que permaneciera en sus hogares, para comenzar las correspondientes tareas preventivas de desinfección.
De esta manera esperamos hasta el día de hoy sábado, en el que se entregó el resultado del test realizado, siendo el mismo “Negativo”.
Debido al feriado del lunes que es jornada no laborable, se terminarán con los trabajos de desinfección del Municipio durante el fin de semana largo para retomar el martes las tareas que se venían realizando hasta la fecha en las distintas dependencias por parte del personal jerárquico.
Queremos agradecer a la Dra Carreño, a Sergio Alvarez, al personal del CAT por su pronta atención, y en especial a nuestra compañera de trabajo que ante la menor duda procedió como los protocolos lo indican en estos casos, para cuidar su salud y la de todos los vecinos.

Galería multimedia

Más noticias