Río Grande Ju. 13 Ago. 2020

Mujer hisopada por síntomas de Covid-19 escupió a la policía

Tamaño del texto
En un control policial en Río Grande, una mujer informó que salía de hacerse un hisopado por tener síntomas y que se dirigía al banco. Los efectivos le indicaron debía volver a su domicilio, la conductora se enojó y escupió a los Policías.
 
El hecho ocurrió en Río Grande, en el control policial de avenida San Martín y Córdoba, donde arribó con su automóvil Laura Cecilia Onreyta de 46 años.
 
La mujer fue consultada sobre su destino y señaló que tenía trámites para hacer y se dirigía al banco, ante lo cual los efectivos la advirtieron que no tenía el número de patente para circular hoy.
 
Ante Onreyta  explicó  había salido para hacerse el hisopado ya que había sido convocada por el 107 al gimnasio Muriel, dado que presentaba síntomas sospechosos de Coronavirus.
 
Tras comunicación con la Fiscalía Federal,  se dispuso que la mujer sea notificada de los alcances del Decreto Provincial y retorne a su domicilio particular. Al anoticiarse de lo dispuesto por la magistratura, Onreyta  se mostró disconforme, descendiendo de su vehículo, efectuando agresiones verbales y escupiendo al personal policial, quedando reducida a fines de disuadir su actitud.

Ante estas circunstancias se realizaron las comunicaciones pertinentes con el Ministerio Publico Fiscal, disponiendo el caso como flagrante caratulado “delito de atentado y resistencia a la autoridad e infracción al Art. 205 del CPN.” Indicando el inicio de las actuaciones de rigor. 

Siendo trasladada con el móvil policial, al domicilio particular donde deberá cumplir el resto del periodo de aislamiento. Destacando que personal de DARG realizó la correspondiente desinfección del móvil, del personal y dependencia policial.

Galería multimedia

Más noticias