Tolhuin Sá. 08 Ago. 2020

Juntos por Tierra del Fuego entregó más de 200 viandas en Tolhuin

Tamaño del texto
Juntos por Tierra del Fuego realizó una olla solidaria para las familias de Tolhuin afectadas debido a la pandemia.
Miguel Andrade, Lorena Fernández y Carolina Tabuchini referentes de Juntos por Tierra del Fuego,   manifestaron a  Conectados con la Ciudad, que  “La situación que venimos atravesando a nivel nacional debido a la pandemia nos lleva a que tengamos que ayudar desde nuestro lugar y siempre de corazón”.
 
Miguel Andrade, referente provincial señaló que la iniciativa nació  en Ushuaia y  se  trasladaron a Tolhuin, “la ciudad hoy atraviesa una difícil situación, muchas personas han perdido su fuente laboral y decidimos realizar esta olla solidaria, que sobrepaso nuestras expectativas”. “Nos hemos encontrado con muchas familias y necesidades, estamos evaluando volver a realizar esta olla solidaria para los vecinos de la localidad”, expresó.
 
Por otra parte Lorena Fernández referente local de Tolhuin agregó,  “es muy enriquecedor ayudarle a los vecinos que atraviesan una difícil situación”.
 
Además indico que, “Hicimos más de 200 viandas, nos quedamos cortos, la situación es extremadamente desesperante, lamentablemente no llegamos a todos los vecinos, pero nos prepararemos para la próxima y extenderemos la cantidad de viandas”.
 
Carolina Tabuchini comentó por su parte que, “Uno se siente impotente porque la ayuda que hacemos llegar es mínima a comparación de la necesidad que hay, hemos hecho lo más humanamente posible”.
 
“El recibimiento ha sido espectacular la gente está muy agradecida y esto a nosotros nos llena el alma, la idea era apaliar un poquito la situación, y aunque no llegamos a todos sentimos que cumplimos con el objetivo”, finalizó.

Galería multimedia

Más noticias