Política Ma. 30 Ago. 2011

La Justicia le entregará diplomas a electos de Río Grande

Tamaño del texto
Este viernes 2 de septiembre, a partir de las 14:00, el Juzgado Electoral provincial hará entrega de los diplomas a las autoridades municipales electas de la ciudad de Río Grande, tanto al Intendente como a los siete Concejales que comenzarán un nuevo período a partir del 14 de diciembre del corriente año, día en que el Intendente de la Ciudad, ingeniero Jorge Luis Martín, transmitirá el mando del Ejecutivo municipal al profesor Gustavo Adrián Melella, actual Secretario de la Producción.
Los concejales que asumirán ese mismo 14 de diciembre son: Miriam Ruth Boyadjián y Mauricio Oyarzo (MPF), Alfredo Guillén (UCR), Alejandro Gabriel Nogar y Ana Laura Colazo (PP); Esteban Martínez (PJ) y Héctor Garay (FpV).

El acto se va a desarrollar en la Sala Ángela Loig de la Casa de la Cultura del municipio a partir de las 14:00 horas y el acto estará presidido por el Juez Electoral, Dr. Alejandro Fernández y el Secretario del Juzgado, Dr. Marcelo Guzmán. Ellos serán asistido por las agentes del Juzgado Electoral Samanta Iglesias y Cintia Ferreyra.

En dicho acto también se hará entrega del Acta de Escrutinio Definitivo donde está el orden de prelación de los ingresantes de acuerdo a los votos que obtuvieron el pasado 26 de junio.

En tanto la entrega de los diplomas a las autoridades provinciales y los legisladores se hará en conjunto con las municipales el día 14 de Septiembre en el Polideportivo de Ushuaia .

Más noticias